4816459_s

En el área mercantil ofrecemos un servicio legal orientado a la planificación, diseño y estructuración de las sociedades adecuado para el desarrollo de sus operaciones y relaciones mercantiles. Contamos con profesionales colaboradores con una sólida formación en el derecho de empresa y una dilatada experiencia en el asesoramiento empresarial ofreciendo así una visión global de las operaciones a través de la implementación de los departamentos fiscal, laboral y estratégico.

  • Asesoramiento en cuestiones diversas relacionadas con el derecho societario: constitución de todo tipo de sociedades mercantiles, reformas de estatutos sociales, asesoramiento a los órganos sociales, resolución de conflictos entre socios, transacciones empresariales, financieras y mercantiles, etc.
  • Elaboración, negociación, análisis e interpretación de todo tipo de contratos mercantiles y empresariales.
  • Recuperación de créditos, mediante el análisis de la solvencia de los deudores de nuestros clientes y de las vías más convenientes para reclamar, judicial o extrajudicialmente los créditos.
  • Asesoramiento preventivo para intentar evitar los litigios, utilizando herramientas alternativas para solucionar los conflictos, en especial la negociación, y, si no es posible evitar la contienda judicial, para fortalecer la posición procesal de nuestro cliente.
  • Representación y defensa de los intereses de nuestros clientes ante la jurisdicción civil: reclamaciones de cantidad, acciones de responsabilidad civil, conflictos societarios, responsabilidad de administradores, impugnación de acuerdos sociales, procedimientos por incumplimiento de contratos civiles y mercantiles, procedimientos de derecho de familia y sucesiones, procedimientos ejecutivos, etc.